viernes, 13 de octubre de 2017

Be chrool to your scuel



En este viage visitamos este colegio,tras los primeros minutos disfrutando de sus rincones,camara en mano me di cuenta del potencial que tenia,pero sobre todo de una espectacular luz que se colaba por rendijas y ventanales acariciando caprichosamente el interior,tras los primeros minutos vino a mi mente el tema de tuwisted sister,que da nombre al reportage (http://www.youtube.com/watch?v=pWAJG71Urbw)
Esta cinta que mi compañero de visita creyo destinada a proyeccion resulto ser de soporte magnetico,imagino que se utilizaria como tal en un magnetoscopio para grabar musica ect.

 Estas escaleras nos conducen a la planta superior,ya entonces sabiamos que,el colegio seria interesante,pese a su gran tamaño los vandalos se an ido apoderando del el.
 Pese a ello me resultaba agradable que no huviese la estupida pintada de rigor,no al menos de forma excesiba.
 Una de las aulas que aun muestra la pizarra a la que tanto temiamos ser llamados.
 Un largo pasillo que,al parecer an utilizado para hacer carretas en bici por su interior,habia rampas y de mas artilugios puestos en escaleras,lo que si esta claro es que sin duda es una autentica pena de construccion,como otras tantas bien construidas y que an sido pasto de bandalismo robos saqueos,que van dejando las desnudas paredes expuestas alas inclemencias.
 Esta fue una de las avitaciones que mas me gusto,resultaba fotogenica,con una iluminacion que se prestaba.
Otra de las aulas,hasta el momento una de las mas grandes de la visita,pero tan bien alta,por eso havian radiadores a cada paso,digo havian por que no queda ni uno.
El teatro,es uno de los sitios que mas me gustaria ver como fue.






El colegio me gusto sin duda,y le habria dedicado mas tiempo de tenerlo,pero como todo lo bueno,se acaba.Con la ultima fotografia despido la visita,visita que realizamos Alain y servidor gracias a Edu u Txutxi que nos acompañaron,pese a tenerlo muy visitado nos acompañaron,y siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario