viernes, 13 de octubre de 2017

cmyc imprenta de impresióm

Fruto de esta salida que en esta ocasion se realizo en solitario con el compañero de azañas txutxi damos con varios lugares,siendo para nosotros,como comentamos aquel dia,lo poco que han dejado de el primero,la imprenta,el mas gratificante por la inmensa cantidad de detalles que aun quedaban,de echo me costo despegarme de el,tanto es asi que mi compañero de visita tubo que tirar de mi haciendome saber que el tiempo corria y aun teniamos visitas por hacer,pero no lo abandonamos sin la sensacion de saber que nos dejamos imagenes sin encontrar.
Es probablemente el lugar mas fugad que he visitado y es que existen fechas de el de poco mas de un año desde la fecha,sin embargo el saqueo que a sufrido es impresionante.

 En esta visita estrenaba un adaptador para utilizar las viejas opticas de la serie om en las mas adtuales 4/3,en este caso el 50mm fijo de la om1,a mi parecer con buenos resultados,eso si en esta ocasion y por las fotos se hace notar su uso,como es logico frente a la novedad.






 Ni una sola maquina se a salvado de ser desmantelada,como si de pirañas se tratase poco a poco van devastando el lugar,y eso que su tamaño era considerable.




 Como dic aquel tema de leice,"se presenta ante la ficha su temido cruel,reo del sitema a cambio de seguridad....." la maquina de fichar con todas las fichas aun esperando nuevas jornadas
 Txutxi me dejo esta toma ya preparada,pero no me fije en poner el azul en su lugar...




























 Finalmente os dejo algunas otras tomas fruto de la jornada y que no dieron para mucho mas.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario