viernes, 13 de octubre de 2017

Parque acuatico,la diversion paso a la historia.

Siempre es impreionante ver un lugar de ocio y diversion olvidado,donde el tiempo forma parte ya de su decorado,decorado ademas que en no mucho tiempo es capad de asolar el lugar dandole el aspecto aun mas añejo del que uno pueda esperar.Hay que decir que el lugar se conserba bastante bien.
 La verdad es que sorprende la ausencia de grafittis,por una vez no estorban a mi camara fotografica que   siempre me acompaña.

 No he podido captarlo,pero la ausencia de mantenimiento del lugar a echo que poco a poco sea absorbido por el entorno,tanto es asi,que ahora las piscinas,en concreto la mas grande,parcialmente llena de agua sirve ahora de hogar para las ranas,aunque me pregunto como an llegado hasta aqui??





Los tremendos toboganes no parecen gran cosa a ras de suelo,pero una vez arriba la altura acojona,a lo que sumo,que las instalaciones no me pareciron demasido seguras.



 Es aqui donde si eres obserbador veras a las ranas campar a sus anchas,me pregunto si entre ellas estara la ana gustavo,que fuera el reportero mas dicharachero de todo barrio sesamo....




 Aqui,en lo alto de los toboganes uno se puede hacer a la idea de lo alto del tobogan...





 Aqui no se aprecia,pero contaba con varias camas elasticas...

Las mesas perfectamente alineadas esperan la ora de que alguien las ocupe para comer,aunque lo cierto es que no me imagino comiento aqui a pleno sol,terminaria algo asi como rojo,rojo metalizado,ardiente rojo metalizado......





Tube la sensacion de que por ciercustancias no aprobeche demasido bien el lugar,por lo que no descarto una segunda visita con la que ampliar esta entrada,con esta nos despedimos hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario